Por que Dios creó a la mujer
mamá le preguntó un niñito a su madre? Porqué soy mujer, le contestó ella. Pero yo no entiendo!!! dijo el niño. Su madre se inclinó hacia el y abrazándole le dijo: ...Y nunca lo entenderás mi amor. Mas tarde el niñito le preguntó a su papa, Porque mamá llora a veces sin ninguna razón? Todas las mujeres lloran siempre por ninguna razón.... era todo lo que el padre le podía contestar. y se convirtió en todo un hombre, preguntandose aún Porqué era que las mujeres lloraban sin razón? Un día el niño convertido en un hombre se arrodilló y le preguntó a DIOS: DIOS, Porqué lloran tan fácilmente las mujeres? Y DIOS le dijo... tenía que crear algo especial. !Hice sus hombros lo suficientemente fuertes, como para cargar el peso del mundo entero, pero; a la vez lo suficientemente suaves como para confortarlo! !Le dí una inmensa fuerza interior, para que pudiera soportar el dar a luz y tambien hasta el rechazo, que muchas veces proviene de sus propios hijos ! permite seguir adelante, cuidando de su familia, sin quejarse, a pesar de las enfermedades y la fatiga, aún cuando otros se rindan ! !Le dí la sensibilidad para amar a sus hijos, bajo cualquier circunstancia, aún cuando esos hijos la hallan lastimado... Esa misma sensibilidad, que hace que cualquier tristeza, llanto o dolor del niño desaparezca y que le hace compartir las ansiedades, dudas y miedos de la adolescencia! para que pudiera perdonar a su esposo de sus faltas, y la moldeé de una de sus costillas para que ella pudiera cuidar de su corazón! !Le dí sabiduría para saber que un buen esposo nunca lastimaría a su esposa, y también a veces le pongo pruebas para medir su fuerza y determinación para mantenerse a su lado a pesar de todo! soportarlo todo... !Le dí lágrimas y son de ella exclusivamente para usarlas cuando las necesite, al derramarlas vierte un poquito de amor en cada una, que se desvanece en el aire y salva la humanidad!!! es una lágrima por la humanidad". Gracias Dios por haber creado a la mujer... ahora comprendo el sentir de mi madre, hermana, esposa..... respondió elhombre con un fuerte suspiro en sus labios. "Felicidades a todas |
No hay comentarios:
Publicar un comentario