Seguidores

RELOJ

PECES

jueves, 8 de marzo de 2012

FELIZ CONMEMORACION DE LA MUJER

Por que Dios creó a la mujer



Porqué lloras
mamá
le preguntó un niñito
a su madre?

Porqué soy
mujer, le
contestó ella.
Pero yo no
entiendo!!! dijo el
niño.
Su madre se inclinó
hacia el y
abrazándole le dijo:
...Y nunca lo
entenderás mi
amor. Mas tarde el niñito le
preguntó a su papa,
Porque mamá llora a
veces sin ninguna
razón?
Todas las
mujeres lloran
siempre por ninguna
razón....
era todo lo que el padre
le podía contestar.

El pequeno niño creció
y se convirtió en todo
un hombre,
preguntandose aún
Porqué era que las
mujeres lloraban sin
razón?


Un día el niño convertido en un
hombre se arrodilló y
le preguntó a DIOS:
DIOS, Porqué lloran
tan fácilmente las
mujeres?
Y DIOS le dijo...

Cuando hice a la mujer
tenía que crear algo
especial.

!Hice sus hombros lo
suficientemente fuertes,
como para cargar el peso
del mundo entero, pero;
a la vez lo
suficientemente suaves
como para confortarlo!


!Le dí una inmensa
fuerza interior, para que
pudiera soportar el dar a
luz y tambien hasta el
rechazo, que muchas
veces proviene de sus
propios
hijos !

!Le dí la fortaleza que le
permite seguir adelante,
cuidando de su familia, sin
quejarse, a pesar de las
enfermedades y la fatiga, aún
cuando otros se rindan !

!Le dí la sensibilidad para
amar a sus
hijos, bajo
cualquier circunstancia, aún
cuando esos
hijos la hallan
lastimado... Esa
misma sensibilidad, que hace
que cualquier tristeza, llanto o
dolor del
niño desaparezca y
que le hace compartir las
ansiedades, dudas y miedos
de la adolescencia!

!Le dí la fuerza suficiente
para que pudiera perdonar
a su
esposo de sus faltas,
y la moldeé de una de sus
costillas para que ella
pudiera cuidar de su
corazón!


!Le dí sabiduría para
saber que un buen esposo
nunca lastimaría a su
esposa, y también a veces
le pongo pruebas para
medir su fuerza y
determinación para
mantenerse a su lado a
pesar de todo!


Pero Hijo... para poder
soportarlo todo...

!Le dí lágrimas y son
de ella exclusivamente
para usarlas cuando las
necesite, al derramarlas
vierte un poquito de amor
en cada una, que se
desvanece en el aire y
salva la humanidad!!!

Es su única debilidad....
es una lágrima por la humanidad".
Gracias Dios por
haber creado a
la
mujer... ahora
comprendo el
sentir de mi
madre, hermana,
esposa.....
respondió el
hombre con un
fuerte suspiro
en sus labios.
"Felicidades a todas
las
mujeres en
su día... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario